Páginas

Translate

jueves, 20 de octubre de 2011

¿Qué es el krill?

El krill es un pequeño animal marino, de hasta 70 milímetros de longitud, que nada en grupos densos en los océanos, y especialmente, en aguas antárticas. Su contenido en proteínas es muy elevado.

miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Cuándo surgió la publicidad?


La publicidad, entendida como un conjunto de medios para divulgar noticias sobre productos y servicios, empresas e instituciones surgió en las primeras décadas del siglo XX.

martes, 18 de octubre de 2011

¿Por qué se destruyó Pompeya?


El 24 de Agosto del año79 d. C., la erupción del volcán Vesubio destruyó una de las ciudades más lindas de los romanos: Pompeya. Es el único ejemplo en el mundo de una ciudad que pasó, en pocas horas, de la vida a la muerte. Tenía alrededor de 20 000 habitantes y era el lugar de veraneo de los romanos adinerados.

lunes, 17 de octubre de 2011

¿Cómo son los ciclos del sueño?

Después de dormirse, el ser humano atraviesa distintas etapas o ciclos de sueño. Éstos se detectan mediante electroencefalogramas, que son estudios que miden y registran la actividad eléctrica del cerebro.

domingo, 16 de octubre de 2011

¿Qué es la arteriosclerosis?

La arteriosclerosis consiste en el espesamiento y endurecimiento de las paredes de los vasos arteriales, los cuales manifiestan poca elasticidad como consecuencia de la destrucción de las fibras musculares. Ésta enfermedad se caracteriza por presentar

viernes, 14 de octubre de 2011

GESTIÓN NEGOCIOS - ¿CÓMO OBTENER LIBERTAD FINANCIERA?

Todas las personas sueñan con tener independencia financiera. Pero en términos generales sólo el 5% de la población mundial lo obtiene de alguna manera. En el caso del Perú es apenas el 2%. ¿Qué significa tener libertad financiera?. Hay muchas formas de definirlo. Una de las mejores frases que la traduce es: